Centro Optico Familiar
(899) 924-5794 y 923-5920 Reynosa, Tams.

Materiales

Mica blanca o Cr39: Este plástico es el más común y económico, por lo tanto es más accesible para los pacientes. Es ideal para graduaciones bajas, y para armazones de aro completo.

Antireflejantes: Este tratamiento es ideal para las personas que trabajan mucho tiempo frente a la computadora, también es muy útil para las personas que manejan de noche, ya que reduce las molestias ocacionadas por la luz.

Índex: Es ideal para graduaciones intermedias y para armazones de aro completo, reduce el grosor en un 30 %.

Policarbonato: Es mas resistente a los impactos.  Es ideal para personas que realizan trabajos de alto impacto, practican algún deporte o para niños. Por su alta resistencia es adecuado para armazones de tres piezas y de medio armazón.

Transitions: Los lentes Transitions se adaptan continuamente a los cambios de iluminación, adquiriendo el tono exacto de color para que ingrese a los ojos la cantidad de luz en cualquier situación. Además bloquean el 100% de los rayos UVA y UVB.


Tipos de Bifocales

L/28: Esta mica tiene dos visiones, una arriba para visión lejana y una abajo para visión cercana. Tiene como característica una luna en la parte inferior de la mica. Se encuentra en existencia en transparente, con antirreflejante y transitions.

Progresivos: Le permite ver a cualquier distancia, creando una suave transición entre visión lejana, intermedia y cercana, con unos ligeros movimientos de la cabeza.

Invisibles: También disponible en visión cercana y lejana, solo que en esta mica la "luna" u "oblea" es invisible. Se encuentra en existencia en transparente, con antirreflejante y en transitions.